Trailer oficial de Angry Birds Transformers

Después de aproximadamente un mes de espera, Rovio comunica y lanza de forma oficial el primer trailer de lo que será el nuevo videojuego de Angry Birds Transformers.

En él podemos apreciar primero una nave espacial llegando a una isla (todo con diseños en tres dimensiones, algo novedoso para esta empresa). Antes de despegar, podemos ver unos cerdos con unas aspas, que seguramente aparezcan en el juego con alguna función especial como lanzar rayos verdes (enemigos), que se confirma cuando un coche de Angry Birds salta a la arena y corre a gran velocidad. Poco después, se convierte y pasa a tener forma humana, con lo que destruye a sus oponentes.

trailer angrybirds transformers

Después aparece otro Transformer gigante y, al ver que no puede con él, recurre al uso de un Telepod, una figura nos será de gran ayuda en el avance del juego. Y con la fuerza de los dos, consiguen derribar al enemigo.

No sabemos si será la secuela de Angry Birds Go! o quizás un género plataformas nuevo que nunca antes habíamos visto, porque estas luchas no tienen mucho que ver con simples carreras de coches. ¡Te seguiremos informando sobre todo lo que vaya saliendo!

Quizás te interese saber su fecha de lanzamiento, que cada vez está más cerca. ¿Tienes ganas de tenerlo en tu poder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *