Review Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es el nuevo capítulo de la serie de Angry Birds, esta vez utilizando una serie de películas y dibujos referidos a Transformers con un juego de temática muy divertida. En el título, las aves se mezclan con los famosos robots disfrazados de vehículos para otra aventura con una gran cantidad de explosiones y lucha contra los cerdos.

Hoy os traemos una review completa del juego con todas sus características y nuestra opinión.

logo angry birds transformers

Review Angry Birds Transformers

En la aplicación, los personajes se convierten en personajes de la serie Transformers. Los pájaros vieron a los Autobots, los robots, y los cerdos se quedan con el papel de los Decepticons, los robots malos. No obstante, que haya dos bandos contrarios no impide que podamos disfrutar con otras personas, ya que podemos jugar a un impresionante modo multijugador.

multijugador angrybirds

Imagen del modo multijugador de Angry Birds Transformers

Los principales mecanismos de la serie Angry Birds también cambia con este título. En lugar de lanzar pájaros con el tirachinas, como en títulos más tradicionales, tiene que pasar por una especie de pasillo donde hay que apuntar a los enemigos para ganar puntos y avanzar a lo largo del nivel.

angrybirdstransformers

Con la mira en el comando, a través de la pantalla táctil, el jugador tiene que disparar a los objetivos sin pestañear. A veces tendrás que transformarte en vehículo para escapar de las explosiones o de los obstáculos que aparecen en el camino. La guerra continúa en otros modos de juego, que te permiten ganar aún más puntos.

vehiculo angrybirds

Red (Optimus Prime) se transforma en vehículo

Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, y otros varios personajes se llenan de honra en Angry Birds Transformers. El juego también marca la primera vez en que las aves y los cerdos famosos tienen brazos y piernas, ya que todos tienen la forma humanoide de los Transformers, para correr por el escenario.

La aplicación también cuenta con una serie de objetos de colección, ​​artículos, mejoras para tus “robots” y algunos beneficios extra que se pueden comprar con dinero real. El juego también es compatible con los Telepods, llevando juguetes en la aventura virtual. ¡A descargar Angry Birds Transformers y disfrutar!

Nuestra opinión

Una vez más Rovio muestra que son lo suficientemente creativos para crear mezclar cosas inusuales con la serie de Angry Birds. Ahora es el momento para Angry Birds Transformers, la mezcla de los pájaros de los robots del cine, en un juego que es realmente divertido y único, a pesar de haber sido inspirado por el tipo de corredores tiro.

descargar angry birds transformers

El modo de juego es muy sencillo y aprenderás rápidamente sin mucho esfuerzo. Sólo tienes que apuntar para disparar, mientras que el personaje corre por el paisaje solo. Puede parecer tedioso, pero se va, ya que siempre hay acción en la pantalla con explosiones y disparos por todas partes.

Esto es apoyado por los gráficos, que son muy buenos y fluidos, y se ejecutan sin ningún tipo de bloqueo. Todos los personajes están bien adaptados al universo de los Transformers, por lo que mantienen el carisma increíble que se puede apreciar en la serie real.

Una pena que el Rovio insista en la monetización de la partida con un sinfín de anuncios y artículos que dificulta el juego con el tiempo. Como en cualquier juego de la serie de Angry Birds gratis.

Pero aún así, Angry Birds Transformers es el tipo de juego que entretiene sin compromiso y, por tanto, es una obligación tener descargado este juego en nuestro móvil.

Ventajas

  • Visual
  • Gameplay
  • Personajes
  • Diversión
  • Homenajes

Desventajas

  • Muchos anuncios
  • Artículos desequilibradas

Enlaces de descarga (muy pronto)

  • Angry Birds Transformers iPad
  • Angry Birds Transformers iPhone
  • Angry Birds Transformers Android
  • Angry Birds Transformers PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *