Imágenes exclusivas de Telepods en Angry Birds

Una novedad que va a traer Angry Birds Transformers y Angry Birds Stella van a ser los Telepods. Ya se vieron anteriormente en Angry Birds Go, pero el éxito de estas figuras va a volverse a repetir.

Qué son los Telepods

Son figuras físicas que se pueden comprar en tiendas. Gracias a un sensor en la cámara de nuestros dispositivos móviles, el videojuego captará la presencia de dicha figura y tú podrás beneficiarte de opciones, personajes o poderes exclusivos.

Telepod Go

Cómo son

Los Telepods son pequeños y hechos la mayoría de plástico. Puedes cogerlos perfectamente con una mano debido a su disminuido tamaño, lo cual posibilita que la cámara del móvil pueda detectar una parte de ellos.

Se venden en cajas que pueden traer personajes individuales o packs con varios. Hay Telepods para tres juegos distintos:

  • Go
  • Transformers
  • Stella

Los dos últimos aún no se han lanzado, pero lo harán durante este año 2014. A continuación tenéis algunas imágenes para que veáis cómo son.

Angry Birds Telepod

En la caja puedes ver para qué juego es y las instrucciones: colocar la figura sobre una plataforma y ponerla en una zona determinada del móvil. También se especifica el contenido de la caja, por ejemplo, si traen dos accesorios, un Telepod, dos figuras normales…

Figuras Telepod Telepod Stella

Cómo usarlos

Su uso es muy sencillo. Existen otros productos de merchandising como casas o columpios para poder jugar con tus pájaros y cerdos preferidos, pero los Telepods se diferencian en que pueden ponerse sobre una superficie (en este caso, si miras la imagen, es lo amarillo) gracias a la que el juego podrá detectarlo.

Usar Telepods

Rovio parece que está atacando fuerte en el mercado de las figuras físicas, y no sería de extrañar que introdujesen nuevos personajes y que se centrasen cada vez más en mejoras para estos productos que, según parece, les están reportando muchos beneficios.

Y tú, como consumidor, ¿vas a comprar Telepods?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *