Gameplays de Angry Birds Transformers

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial, ya que Rovio ha lanzado de forma oficial en la App Store de Nueva Zelanda su nuevo videojuego, Angry Birds Transformers de forma completamente gratuita.

Gameplay oficial y review

Para conmemorar su lanzamiento han creado un gameplay de algo más de un minuto en el que muestran el shooter del que podremos disfrutar el 15 de octubre en dispositivos de Apple, y el 30 de octubre en Android.

Os dejamos con este primer vídeo del juego, oficial de Rovio, en el que muestran cómo los personajes tendrán que salir de sus vehículos para lanzar rayos y derribar todo tipo de obstáculos que se interpondrán en su camino de la mano de los cerdos de Isla Cerdiña.

Podemos ver que la jugabilidad parece de sobresaliente, además de que tiene unos efectos gráficos muy bien creados que personalmente me han encantado.

Al final, podemos ver cómo Optimus Prime sube de nivel, por lo que podremos mejorar a nuestros personajes para desarrollar sus características.

Gameplays de jugadores

En este vídeo de podemos ver Angry Birds Transformers grabado por un jugador real.

Como adelanto, podemos ver que el juego comienza con una breve introducción que os mostramos aquí.

Durante los niveles tendremos que pulsar sobre el enemigo que quedamos destruir y bajar su barra de vida a cero para matarlo. Para hacerlo más entretenido, también podemos golpear plataformas sobre la que esté para que caiga y desaparezcan. Por ejemplo, si el cerdo está sobre unas filas de hielo, las podemos derribar. Esto nos recuerda mucho al modo clásico de juego de Angry Birds.

Para dar más emoción, en el escenario podrán ir apareciendo cajas que, al lanzarles rayos, explotarán y derribarán gran parte del terreno que lo rodea.

gameplay angry birds transformers

Cada nivel tiene su grado de dificultad y tendremos que ir avanzando por un mapa.

Los enemigos también pueden dispararte y reducirte la vida. Tu objetivo es sobrevivir todo el trayecto matándolos antes. Pero no solo podrán dispararte, sino que otros incluso podrán aparecer en el cielo con globos para ponerte las cosas aún más difíciles.

Y aquí acaba la noticia. Como podemos ver, el juego promete muchísimo y estoy seguro de que no nos va a defraudar. ¡Os seguiremos informando de las últimas novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *