Fecha de lanzamiento del nuevo Angry Birds Transformers

La empresa Rovio nos sorprende una vez más con un juego inesperado cuya fecha de lanzamiento es en septiembre de 2014.

Hasbro y Rovio han hecho un acuerdo para realizar este nuevo título que nos recuerda a sagas como Angry Birds Star Wars o Angry Birds Rio, que también tuvieron un pacto similar.

Fecha lanzamiento Angry Birds Transformers

Gracias a información filtrada y que se verifica como si fuese oficial, podemos saber algunas características que incluirán en Angry Birds Transformers.

12 personajes como mínimo

Hace poco se ha publicado oficialmente un nuevo vídeo cedido por Family Gamer TV que muestra algunas imágenes sobre este juego que confirma la aparición de doce personajes distintos. No obstante, este número puede ser aún mayor, ya que posiblemente en el vídeo no se muestren todos los personajes que habrá disponibles.

Dos equipos enemigos

Habrá dos equipos que tendrán que enfrentarse para obtener la victoria deseada, se tratan de los Autobirds y los Deceptihogs. No sabemos si podremos escoger el que más nos guste, pero no sería de extrañar que así fuese. Posiblemente encontremos personajes diferentes en cada bando, por lo que la diversificación y diversión aumentará considerablemente.

Telepods

Siguiendo la misma mecánica que hicieron para Star Wars, los Telepods van a ser figuras físicas que podremos comprar en tiendas y que, gracias a un sensor en el móvil, podremos traspasar ese personaje físico al juego, de forma que obtendremos poderes exclusivos. Una buena alternativa para los que no puedan comprar online dentro del juego. De todas formas, por el momento no tenemos más información al respecto.

Un lanzamiento próximo

Tal y como dicen en la web oficial, el lanzamiento será muy pronto, y es que tan solo tenemos que esperar tres meses, al menos en los países ingleses, para poder disfrutar y conocer las características completas de este maravilloso juego que no nos va decepcionar.

Algunos dicen que Angry Birds Transformers será como los juegos normales en los que teníamos que lanzar con un tirachinas a los pájaros, pero otros suponen que va a ser la secuela de Angry Birds Go!, ya que los Transformers se pueden aprovechar mucho para diseñar nuevos coches de carreras.

Y tú, ¿qué opinas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *