Descargar Angry Birds Transformers para iPad

Si eres de los que disfruta jugando a Angry Birds, ¡estás de suerte! Hace relativamente poco (en Octubre de 2014), Angry Birds ha lanzado un spin off basado en la franquicia de Transformers. Desde esta página te vamos a explicar cómo descargar Angry Birds Transformers para iPad, ¡para que puedas disfrutar de este magnífico juego allá donde vayas!

Cómo descargar Angry Birds Transformers para iPad

Para descargar Angry Birds Transformers para iPad, solo tienes que acceder desde tu iPad a la Appstore de Apple, y usar el buscador para buscar el juego. Cuando te aparezca la lista de resultados, seleccionas Angry Birds Transformers, y verás que se te abre la página de descripción del juego.

mapa angry birds

Allí podrás ver todas las características que éste tiene, por si quieres saber qué vas a poder hacer con el juego antes de descargarlo. Una vez lo hayas hecho, podrás seleccionar la descarga y esta comenzará a funcionar.

Cuando se haya descargado, podrás ejecutarlo haciendo clic en su icono en la pantalla de inicio de tu iPad.

Tienes que tener en cuenta que el juego ocupa 94,5 MB de espacio en la memoria de tu teléfono, por lo que si no dispones de ese espacio, la descarga no se completará y no podrás jugar al juego. También tienes que tener presente que el juego únicamente está en inglés, por lo que quizá haya algunas cosas que no entiendas del todo. De todas formas, como el juego es gratis, ¡no vamos a pedir demasiado!

angry birds transformers ipad

Como ves, es muy fácil descargar Angry Birds para iPad. Espero que esta pequeña guía te haya sido de utilidad y ya estés disfrutando de este fantástico juego. ¡Y recuerda! Pásale esta guía a tus amigos para que ellos también sepan cómo descargarlo y que ellos también puedan jugar a este divertido juego de Angry Birds!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *