Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Si te gusta Angry Birds, entonces hoy es tu día de suerte. Y es que, hoy, 15 de Octubre de 2014, ha salido Angry Birds Transformers para iOS. Esta mezcla de Angry Birds y Transformers seguro que te hace ser la envidia de tus amigos. Y para que no tengas ningún problema a la hora de descargarlo, aquí te explicamos detalladamente cómo descargar Angry Birds Transformers para iPhone.

Cómo descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Para descargar Angry Birds Transformers para iPhone solo tienes que acceder a la appstore de Apple con tu iPhone, y usar el buscador para encontrar el juego. También puedes acceder a la web de Angry Birds Transformers, y pulsar el botón que te lleva a la descarga desde la appstore. ¡Tú elijes la forma que te resulte más cómoda!

optimus angrybirds

Antes de empezar la descarga, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio libre en tu teléfono. El juego ocupa 94,5 MB, así que es recomendable que tengas un poco más de espacio. Si no, la descarga no se completará y no podrás jugar a este fantástico juego.

Una vez la descarga se haya completado, verás que aparece el icono del juego en tu pantalla de inicio de iPhone. Haciendo clic en él ya podrás empezar a jugar. Recuerda que el juego solo está disponible en inglés, por lo que, a lo mejor, hay algunas cosas que no entiendes del todo. Pero bueno, siendo gratuito, ¡tampoco nos vamos a enfadar por eso!

angry birds transformers iphone

Como ya habrás podido observar, descargar Angry Birds Transformers para iPhone es muy fácil. Lo que deberías hacer ahora, antes de ponerte a jugar a este divertido juegazo, es compartir la guía con tus amigos para que ellos también sepan cómo descargarlo y podáis disfrutarlo juntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *