Poderes especiales con Energon

La web oficial de Angry Birds Transformers ha sido actualizada hoy con varias mejoras e información adicional que antes no encontrábamos.

Antes solo estaba el logo de “Próximamente” y un vídeo que no mostraba ni cómo era el juego por dentro, pero ahora tenemos la página dividida en diferentes secciones:

  • Descarga
  • Información
  • Vídeos

Allí se anuncia que el juego llegará de forma oficial a la Play Store y App Store en octubre (15 de octubre para iOS, 30 de octubre para Android, para ser más exactos).

transformers web

Nos muestran una breve descripción de la historia, y es que el rey cerdo ha transformado huevos en malvados robots que quieren destruir la isla Cerdiña, por lo que nuestra misión, como buenos Autobirds, es salvar a la isla con nuestros Transformers.

Informan de que se puede hacer uso de Telepods exclusivos con los que podrás desbloquear cosas en el juego o mejorar las características que ya tengas en tus personajes.

Por si fuese poco, se incluye un modo multijugador con el que podrás jugar con tus amigos.

Y, por último, se habla de algo especial: el Energon, que es un tipo de energía con el que podrás mejorar a tus Transformers si logras recolectar lo suficiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *